DIRECCIÓN DE GRUPO GRADO 7-1




Le deseo un buen día.



Las políticas que el Estado ha implementado sobre el COVID-19, nos ha llevado a modificar nuestros hábitos. No es fácil para ninguno de los miembros de la comunidad educativa, pero, son medidas que debemos adoptar, porque ante todo está el derecho fundamental a la vida, lo que nos impulsa a mantener una salud física y mental.

El colegio, pensando en la comunidad educativa, sobre el manejo de las tareas escolares, ha diseñado un  blogs, donde podrá encontrar todo lo relacionado con las clases: nombre del docente, grado de enseñanza y plataformas y sitios donde puede obtener los recursos didácticos (clases) para sus hijos. Lo encuentra en la siguiente dirección: https://sagradocerrito.blogspot.com/
En esta página estaré publicando algunas informaciones relacionadas con la dirección de grupo del grado 7-1.

Quedo atenta y ¡les deseo lo mejor!




PARA ACTIVAR UNA VENTANA EMERGENTE

Si usted tiene alguna dificultad para ingresar a ciudad educativa, lo ha intentado varias veces, puede ser porque no tiene activada la ventana emergente. Observe el siguiente video: 




Abril, 28 de 2020.

Buen día. 

Cordial saludo: 

Señor Padre de Familia. Sagrado Corazón, sede Pedro Antonio Molina. Todas las actividades y materiales, ya los puede buscar en la plataforma oficial del colegio: Ciudad Educativa.  Usted puede observar el siguiente video:
RECOMENDACIONES PARA TRABAJO EN CASA



Hola.  En el curso 7-1 son 45 estudiantes. Se han reportado por WhatsApp 38. Si eres de este grupo comunicate conmigo, o con alguno de tus compañeros. Gracias.


Les comparto las claves para que los estudiantes puedan ingresar a Edmodo y enviar sus trabajos a los correos autorizados.








Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN